lunes, 26 de marzo de 2012

BB cream de L'oreal


Buenos días Chicas,

seguro que todas habéis oido hablar de las BB Cream, y si no, aquí podéis empezar a informaros;  es un término muy de moda ahora mismo en productos de belleza y lleva causando furor en los paises orientales ya varios años.

 La doble BB significa Blemish Balm, bálsamo para imperfecciones; viene directamente de Corea, de ahí su fama en estos paises asiáticas. La pincipal diferecnia con la base de maquillajes es que la BB Cream además de cubrir actúa como tratamiento para las imperfecciones.
La primera en aparecer en España fue la BB Cream de Garnier, después Kiko y Nars crearon las suyas,  ahora es le turno de L'oreal que lanza su "Nude Magique"  maquillaje perfeccionador.

Este tipo de producto es una hidratante que aporta color,naturalida y luminosidad a la piel durante todo el día,  en el caso de la BB Cream de L'oreal también nos aporta vitaminas.

No es un producto muy cubriente, no actúa como una base de maquillaje, así que, bajo nuestro punto de vista no es útil para ir a trabajar durante 8 horas seguidas de cara al publico. En cambio, para cualquier momento en el que no te apetezca llevar base de maquillaje pero sí corregir pequeñas imperfecciones y llevar "buena cara" durante todo el día, es el producto ideal.

Eso sí, en mi caso concreto, quq tengo la piel seca, antes uso siempre mi propia hidratante y después aplico la BB Cream.

Quizás os parezca un poco extraño la primera vez que lo aplicáis ya que el producto es bastante líquido y de color blanco (la de Garnier, por ejemplo tienen color maquillaje) aunque en cuanto toma contacto con la piel  va cogiendo el color rápidamente. De momento, la tenéis en dos tonalidades una para pieles claras y otra para las oscuras.

Tened en cuenta que no lleva factgor de protección solar, algo imprescindible para la piel del rostro así que no olvidéis aplicarlo antes.
El coste es de tan  sólo 10€ y si no la usáis a diario puede duraros bastante; nosotras en verano, al tener la piel más morenita y con mejor aspecto la usaremos a díario en lugar de la base de maquillaje que con el calor (y aún más en la ciudad donde vivimos) se puede convertir en un auténtico desastre!!!!!


Esperamos que os guste este producto.
Que tengáis un gran Lunes y una maravillosa semana!!!!!




1 comentario:

  1. La de Loreal no la he probado,pero la de Garnier me encanta.Y para que cubra más y dure,yo la combino con los polvos minerales de Kiko y después pulverizo un poco de agua termal. Para mi seria perfecta si llevara protección.Seguro que si os enterais de que sacan alguna,lo pondreis por aqui.Estaré atenta.

    ResponderEliminar