viernes, 15 de junio de 2012

NYX en Sevilla

Buenos días chicas!!

aquí estamos para informaros de un nuevo descubrimiento que encantará a las amantes de Nyx!!
Para las que no la conozcáis Nyx es una marca de cosméticos low cost, creada en 1999 y que tiene su sede en California.
Llevamos años utilizándola, el problema que siempre hemos tenido es que, al menos aquí en Sevilla, no podemos encontrarla en ninguna tienda siempre compramos a través de Ebay.... hasta hoy!!!

Paseando el otro día por el centro comercial Metromar, en Mairena del Aljarafe, entramos en una tienda nueva y sorpresa!!!! allí estaba NYX, con sus mil sombras, labiales y coloretes en crema ( os los recomendamos, por cierto, son una maravilla)
.La tienda se llama Beautik, también tiene web para la venta online http://www.beautik.es/, está en la segunda planta del centro comercial.
Nosotras nos compramos este labial, bueno, es más bien una mezcla entre labial y gloss, no es tan pegajoso como los glosses ni tan seco como algunos labiales, es muy suave y casi parece que no lleves nada, además tiene efecto mate y un color precioso para estas fechas que nos ponemos morenitas, su precio.... 4.99€


Esperamos que os paséis os encantará, por cierto, Essence ha sacado una paleta de sombras muy mona de la nueva peli de Tim Burton, Dark Shadows, también podréis encontrarla allí.

Que paséis un buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Eso de la paleta basada en Dark Shadows me parece fantástico!!! porque me llamó mucho la atención el maquillaje y estilimo de las protaginistas. Habrá que echar un vistazo!..gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Sï, la verdad es q tanto el maquillaje como la fotografía y vestuario de la película son una maravilla, pásate, verás como te gusta!!

    ResponderEliminar