viernes, 7 de septiembre de 2012

Catrice Cosmetics

Hola chicas!

Otra noticia fantástica de esta semana!conocéis los cosméticos CATRICE? Es una marca que acaba de llegar por aquí muy parecida a Essence pero, para nuestra alegría, con bastante más calidad y lo mejor: los precios son geniales!!!!!!

Nosotras la hemos descubierto en el Corte Inglés de San Juan de aznalfarache, en un pequeño stand al lado de Astor y Essence precisamente.

Os dejamos el link de la web porque no tiene desperdicio...muy bien explicados todos los productos,páginas limpias y ordenadas, la visualización es perfecta. Lo único malo: no vienen los precios, así que tenéis que ir a la tienda a comprar, de todas formas, mirando el lado positivo así veis el producto, lo probáis y tenéis los colores verdaderos delante vuestra para saber si os gusta o no, ya sabemos que en estas cosas es mejor ver directamente el labial, el colorete o cualquier esmalte, que llevarnos un chasco al recibir en casa algo que no nos gusta nada...

http://www.catrice.eu/es/inicio.html

A nosotras nos ha vuelto loca esta firma! Los colores de los labiales son chulísimos y tienen una variedad tremenda!!!!, las sombras pigmentan y tiene una gama de productos muy amplia: coloretes en crema, tintes, correctores, brochas, esmaltes, polvos ....de todo y a unos precios buenísimos!La vamos a seguir de cerca para que esteis al corriente de todo y si algo nos defrauda también os lo vamos a comentar...ante todo la verdad!
nueva colección para Otoño!


Os dejamos la foto de un labial que nos compramos para probar qué tal funcionaba. El color es precioso, un rosa fuerte, súper cremoso y con un olor estupendo. Lo mejor, su precio...sólo 4,99 euros! La verdad que nos ha gustado mucho mucho... Éste es el número 110 PINK ME UP! os dejamos la foto y también lo podéis ver bien en la web. Nos ha encantado!!!




Que paséis un fin de semana genial!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario