lunes, 16 de abril de 2012

RENTAL VOGUE

Buenos días a tod@s!!!
esta mañana hemos visto en el diario 20 minutos la siguinte noticia:

Jóvenes sevillanas crean Rental Vogue, para alquilar trajes y complementos para fiesta

Un grupo de jóvenes sevillanas han lanzado una marca, Rental Vogue, un negocio pionero en Sevilla basado en el alquiler de vestidos exclusivos y complementos únicos a precios muy asequibles.
Según han indicado fuentes de la empresa a Europa Press, se trata de una fórmula "práctica y económica" que permite "disponer de un vestido diferente para cada ocasión especial por un precio asequible".
Para ello, estas jóvenes emprendedoras han montado un showroom en un local de la emblemática Plaza del Pan, en el que podrás "crear tu propio look, de acuerdo a tu forma y tu estilo y bajo su asesoramiento".
"Durante mucho tiempo, organizando bodas, hemos visto el gran esfuerzo económico que hacían los invitados, sobre todo los más allegados a los novios, para lucir de forma especial, y pensamos que por qué no ofrecer la posibilidad del alquiler, por lo que así surgió 'Rental Vogue'", indicó Mawi Alcalá, fundadora de este negocio.




Esta es la noticia íntegra tal y com aparece en el diario, a nosotras nos parece estupendo, ya que aquí en Sevilla no podíamos disfrutar de esta posibilidad, teníamos que irnos directamente a Madrid (24 fab, que también tiene venta y alquiler online: www.24fab.com ) y la verdad es que poder disfrutar de las mejores firmas a un precio asiquible aunque sea sólo por un rato, no está nada mal.

Queremos pasarnos por allí esta misma semana, a ver el showroom y hacer algunas fotos para enseñársoslas, ya os diremos qué nos ha parecido.

Besos y a empezar la semana con buen pie!!!!!


2 comentarios:

  1. me parece un idea fantástica! y una buena solución para cuando tenemso eventos especiales y marcar un poco la diferencia. Ya me contareis!

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos pasamos pronto, que ya están aquí las BBC's!!

    ResponderEliminar