martes, 1 de mayo de 2012

Pretty Ballerinas

Bueno, como no había suficientes tentaciones zapateras en esta ciudad, ahora nos inauguran en la calle Rioja la nueva tienda de Pretty Ballerinas. No es que estemos descontentas, para nada!!!  es que no queremos ni mirar el escaparate porque caer... cae algo, seguro!!! Aunque ya pudésemos adquirirlas en el Corte Inglés o en Persa, no es lo mismo ya que así la colección es mucho mayor y podemos deleitarnos!!

La tienda es impresionante, tiene dos plantas repartidas en 60m;  En la planta baja  podremos disfrutar  la coleccion de Ursula Mascaró, está todo decorado en colores blanco, fucsia y negro y  en la planta de arriba, decorada en rosa, negro y dorado (colores distintivos de la marca)   y unos puffs increibles con prints de animales, vemos la colección de Pretty Ballerinas.

 Tiene un increible cristalera desde la que podemos ver el interior y una escalera de caracol que comunica con la planta de arriba.
En fin, que no le falta detalle, acercaos a verla y si podéis compraros unas bailarinas preciosas para esta primavera y unos buenos tacones de Mascaró, nosotras si pudiésemos.....



1 comentario:

  1. Iré a verla por supuesto!! Había visto que había una en Los Ángeles y pensaba pasarme, pero ya que está tan cerquita... aunque desgraciadamente no creo que compre nada, jejeje

    ResponderEliminar