miércoles, 2 de mayo de 2012

Una buena mascarilla

Siempre probamos cosas para encontrar lo mejor de lo mejor, resulta difícil porque todas tenemos una piel distinta y características distintas, pero hay productos que pueden servirnos a todas y con buenos resultados.
Esta mascarilla por ejemplo. Es arcilla verde, lista para su uso, de SAKAI.


La hemos comprado en una herboristería porque es un poducto 100% natural compuesto en un 60% de arcilla verde y en un 40% de agua de manantial, lo que hace que sea muy buena y es que, a veces, no siempre todo tiene que ser de alta cosmética o carísimo para que funcione.
Su aplicación es bien sencilla también, debemos usarla 1ó 2 veces a la semana (según nuestra necesidad de limpiar la piel) aplicando una capa generosa por toda la cara y dejarla actuar unos 10 minutos. La mascarilla se va poniendo dura y hace que la piel se terse un poco pero es lo normal.
Retiramos con agua tibia y después es aconsejable aplicar nuestra crema hidratante habitual para que la piel no quede reseca y tirante.

Resultados: la piel queda limpia, fresca y con luz. Es importante ser constantes en el uso para que los poros no se ensucien y siempre tengamos la piel preciosa.

Este bote contiene 380 gramos, es bastante grande, y su precio es de 8 euros. Cunde mucho porque con solo una pequeña cantidad tendremos suficiente para todo el rostro.

Esperamos que si estáis buscando una mascarilla la probéis y que nos comentéis qué tal os ha ido.

Estaremos encantadas de aconsejaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario