jueves, 5 de julio de 2012

Algunas cositas de rebajas...

Ya habéis estado de compritas???Nosotras solo hemos dado un "paseo" y de momento no hemos visto grandes cosas. Lo que tenemos que destacar son las rebajas de grandes firmas como Hoss, Adolfo Dominguez ...y todas aquellas que, aunque son bastante caras hacen unas grandes rebajas desde primera hora. Hay otras como Massimo Dutti, Mango, Zara que de entrada han aplicado un 50% en casi todas sus prendas, llegando al 70% en algunas de ellas,,,genial! También tiendas de decoración como Zara Home y A loja do gato preto tienen unas cosas preciosas y muy bien de precio!

Las demás marcas, la verdad, un poquito de decepción....ronda la bajada de precios en unos 10 euros y a veces no merece la pena la cola que tienes que aguantar para ahorrarte 5 ó 6 euros en una prenda, no?Esperar a las segundas rebajas a veces es una buena opción.

Por eso, y porque cada una decide al final...os dejamos algunas cosillas que si que nos han parecido chulas y a buen precio para comparar y si os apetece ir a por ellas!

De Mango nos han encantado sus vestidos, aquí tenéis algunos de los que nos han gustado más...podéis comprarlos o verlos en su tienda online: www.mango.com

Vestido Cocktail. En blanco, negro y rojo.
de 46 euros a 35 euros

vestido cocktail metalizado
de 50 euros a 25 euros

Vestido Recto en azul y en rojo
de 26 euros a 17 euros

vestido espalda cruzada. En amarillo, azul. rojo y rosa.
de 30 euros a 20 euros

vestido elástico cintura. En verde, azul y rosa.
de 20 euros a 17 euros.

vestido negro volantes
de 30 euros a 15 euros

De momento os dejamos con estos vestiditos, mañana más tiendas y más descubrimientos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario