jueves, 19 de julio de 2012

Bajo el sol de la Toscana.

Buenas tardes chicas!!

En la publicación de Vogue España de este mes de Julio, podemos ver una entrevista hecha a Roberto Cavalli en su casa de Florencia "El último emperador Roberto Cavalli"  y un increible, sensual,romántico y la vez salvaje  reportaje fotográfico a Karolina Kurkova  (nuestro ángel de Victoria Secret's preferido) hecho por Miguel Reveriegó en el que nos muestra la ciudad de Florencia  como nunca antes (al menos nosotras) lo habíamos visto...

 La entrevista nos muestra una cara menos conocida de Roberto Cavalli, nos habla de su vida cotidiana, de su familia, del mundo de la moda tal como él lo ve.
También entrevistan a Karolina Kurkova, que es por cierto, invitada en la mansión de Roberto Cavalli durante los días en que se llevó a cabo el reportaje.

En fin, que recomendamos muy mucho la leáis y os deleitéis con los vestidos, blusas, joyas, chaquetas y un largo etcétera que luce increiblemente bien Karolina Kurkova.



Aquí tenéis un pequeñísimo adelanto, nosotras personalmente, nos quedamos con este último blanco con Paillettes y del tul, es impresionante, pero no sabemos a qué colección corresponde, ayuda!! 
Y los pendientes?? maravillosos....
Besos y soportar este calor como se pueda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario