martes, 14 de febrero de 2012

Compras essence súper Low Cost

Hola a todas!!!!!

Os vamos a enseñar cuatro cositas muy monas que nos hemos comprado estos días en essence, ya sabéis que esta marca suele estar en perfumerías dentro de centros comerciales. Nosotras los compramos en el carrefour de San Juan de Aznalfarache.
Os ponemos las fotos y así lo veis un poco mejor!


La sombra de arriba es el tono PARTY ALL NIGHT es un color champán con destellos dorados muy claritos precioso.Tiene efecto metálico y pigmenta genial. Este color nos ha costado 1,99 euros.

La sombra de la izquierda es el tono DELIRIOUS SHOW. Es una sombra marrón pero con brillos muy bonitos en dorado, tiene un efecto brillante que queda precioso y también pigmenta estupendamente y lo mejor...0,99 euros!estaba en promoción!





Este dúo que tenéis más abajo es muy especial, todo un descubrimiento!una cajita de los años cincuenta, preciosa con un espejito incorporado, muy útil. Tiene dos sombras preciosas también, un azul marino con un poquito de efecto metal y otro champán más apagado casi  beig. Esta cajita dúo se llama COME ON BOARD CAPTAIN. Es la  número 3. Era resto de colección y nos la llevamos por 0,99 euros también!!!!!







Lo último que nos hemos traído es este lipliner tan bonito...color rosa , es el número 7 y se llama CUTE PINK, queda súper bonito incluso para pintar los labios enteros y luego un poquito de gloss...
Esperamos que os guste todo....y si queréis haceros con algo...a correr que esto vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario