martes, 7 de febrero de 2012

mascarilla LUSH

Hola a todos!

Hace tiempo que queríamos hablaros de los productos LUSH que hace poco aterrizaron aquí en Sevilla con una tienda en el centro muy coqueta...
Hemos estado probando una de sus mascarillas frescas y os queremos comentar qué tal nos ha funcionado.
Nosotras elegimos la mascarilla TERMINATOR cosmético, que está hecha a base de ajo fresco, aceite de árbol de té, caolín, uvas frescas, miel y huevos de granja. Hemos elegido esta que, básicamente, es para limpiar la piel pero también es para tratar algunos granitos e impurezas que nos puedan salir durante la regla o algo así.,

Nostras hemos notado, aplicándola más o menos 1 vez a la semana, que la piel queda más limpia y sobretodo la zona de la nariz, donde desparecen las pequeñas impurezas, queda más fresca y sin brillos.
El olor es un poco fuerte debido a los ingredientes, pero es soportable desde luego.

Hay que aplicar sobre la piel limpia una pequeña capa de mascarilla, evitando el contorno de los ojos y dejar actuar de 5 a 10 minutos, retirar con agua templada y listo.

Viene presentada en un tarro de 75 g. y su precio es de 8 euros, es un poco caro pero cunde muchísimo. La tenemos desde antes de Navidad y todavía está prácticamente entero.

También podéis encontrar una variedad inmensa de mascarillas frescas en esta tienda, cada una adecuada para el problema que queráis tratar y todas naturales. Todas ellas hay que mantenerlas en frío para que conserven sus propiedades y así al aplicarla, como afecto añadido, os dará un aporte de frescor al rostro.

Esperamos que probéis cositas de esta marca y nos contéis qué tal os ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario