sábado, 18 de febrero de 2012

VESTIDOS DE FLAMENCA...

Muy buenas tardes!
Aunque estamos ya rozando la tan deseada primavera, sabemos que queda bastante para la Feria de Abril, pero bueno, los vestidos hay que hacerlos ya!!!!!!!
Nosotras este año nos vamos a hacer uno y queremos saber qué es lo que más os gusta a vosotras, cómo son los trajes que ya tenéis o el querríais tener!y que nos deis todas las opiniones que tengáis.
Os gustan los vestidos cortos?la espalda abierta?canasteros?preferís los lunares o mejor un bonito estampado?

Si habéis estado echando un vistazo a SIMOF este año www.simof.es, habréis visto un montón de propuestas nuevas donde podemos elegir...ya vale casi todo!pero con cuidado...un traje de flamenca tiene que ser un traje de flamenca....

Vicky Martín Berrocal 2012

Vicky Martín Berrocal 2012

Jóvenes diseñadores. Simof 2012




Vicky Martín Berrocal 2011

Luchi Cabrera 2012

Margarita Freire 2012

Margarita Freire 2012

Aurora Gaviño 2012


Queremos que nos deis todas vuestras pistas y nosotras pronto os contaremos como van los vestidos para este año!

2 comentarios:

  1. A mi no me gustan los vestidos cortos. Espalda al aire sí, pero son incómodos de llevar (aunque para presumir hay que sufrir). Lunares o estampados florales grandes, pero nada de rayas u otros motivos que nada tienen que ver con nuestro traje típico. De las fotos, me gusta mucho el blanco de Vicky Martín Berrocal y el azul de Margarita Freire. Me gustan los vestidos que mantienen la esencia del traje de flamenca, porque en pasarela he visto cosas que nada tienen que ver con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo en TODO la opinion de Inmit.El blanco de la Berrocal espectacular!!

    ResponderEliminar