domingo, 13 de mayo de 2012

Rosa, rosa, rosa....

Buenas tardes chic@s!

HOY OS VAMOS A HABLAR DEL ROSA!!!
En el vogue de este mes hemos visto una imagen de Blake Lively con un labial rosa que, simplemente nos ha enamorado.

Este tono de rosa  es conocido como rosa schiparelli, lo creo la diseñadora   Elsa Schiaparelli a mediados del siglo XX y lo tomó como su color insignia. Aquí tenéis un diseño de ella con este tono que salió en Vogue en 1937. Por cierto, la gala del MET de este año ha rendidio homenaje a esta diseñadora.

También hemos oido algo de que le llaman rosa pepto, como el jarabe, aunque nos parece un horrible nombre para un color tan maravilloso.



Así que esta primavera ( y suponemos que también el verano) vamos a verlo muchísimo no sólo en labiales sino también en esmaltes de uñas sombras, coloretes y complemetos....






Están ideales con ese color!!  Eso sí, nosotras recomendamos que con un tono de labios tan fuerte llevéis la piel y los ojos lo más sencillo posible, un poco de color en las mejillas y listo!!!

Aquí como véis NArs tiene un labial y un esmalte de uñas de este color, que se llam "schiap" como no.  Estamos apunto de ir a por ellos así que tan pronto tngamos una foto os la ensañamos a ver qué os parece.

MAC ha sacado también el  tono "embrace me" pero es de la colección "Beth Ditto" que no sale a la venta hasta Junio.




Besos y disfrutad de lo que queda de domingo!!!!


1 comentario:

  1. MAC tiene un labial de ese tono que es el que está firmado por Ricky Martin y la rapera Nicky Minaj, es ideal.

    ResponderEliminar