domingo, 15 de enero de 2012

Champú con BIOTINA

Os traemos un nuevo descubrimiento genial!Para todas aquellas que tengáis el pelo un poco débil, frágil y que se os caiga un poco, tenemos un champú estupendo que ,en estos días que lo hemos probado, nos ha funcionado y podemos recomendarlo a todas.
Es un champú con biotina natural.






 La biotina natural se identifica también como complejo vitamínico B, también conocida como vitamina H, es una vitamina soluble al agua y necesaria en todo el organismo. En el intestino podemos encontrar bacterias que la producen y también podemos obtenerla mediente la comida.
La Biotina ayuda a estimular la aparición de nuevo pelo y tambien previene la caída en el futuro y además fortalece la piel y las uñas.
Este champú no tiene colorantes ni perfume y tiene propiedades regenerativas del pelo. Ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina, regenerando y fortaleciendo las raíces capilares.
Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de cabello.
Se presenta en un bote de 1 litro,os dejamos la fotito, es bastante grande y os va a durar mucho.
Su precio es de 8 euros y lo podéis encontrar en Mercadona.

Esperamos que os sirva muchísimo!nosotras de momento lo estamos utilizando y nos encanta, el pelo lo notamos más fuerte y se cae bastante menos, está suave y brillante, la verdad es que se notan los resultados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario