domingo, 22 de enero de 2012

Manicura Shellac

Buenas tardes chicas!!!
hoy os traemos información sobre una nueva manicura de larga duración, nosotras lo hemos probado y es fantástico!!
Un esmalte de uñas que ni se descascarilla, ni salta, ni se ralla, ni pierde el brillo, y que dura impecable hasta que tu uña crece! Como las uñas de gel, pero sin ese efecto tan grueso y antinatural. Y que no me debilita las uñas cada vez que lo retiras

 Aquí teneís todos los detalles.


Shellac es un nuevo sistema de maquillaje de uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la superficie de la uña.


Shellac es una revolucionaria manicura profesional, un concepto revolucionario y totalmente diferente de larguísima duración:

  • Se aplica como un esmalte.
  • Dura como un gel.
  • Acabado espejo con brillo extremo – y permanente.
  • Secado inmediato: ¡no temas por tu manicura!
  • Se quita en minutos con acetona. Sin limar.
La combinación única de solventes, monómeros y polímeros es la clave para que Shellac se aplique como un esmalte – y tenga la duración del gel. ¡Y se elimina en minutos! La manicura que siempre soñaste es una realidad: consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas durante una media de dos semanas.

Color y brillo impecables hasta que la uña vuelva a crecer.
Protocolo:
  • Se elimina el esmalte anterior.
  • Se aplica la base Shellac y se seca bajo la luz de lámpara ultravioleta.
  • Se aplican dos capas muy finas de esmalte Shellac y se secan bajo la luz de lámpara ultravioleta.
  • Se aplica el brillo Shellac y se seca bajo la luz de lámpara ultravioleta.

El proceso no lleva más de treinta minutos, y nada más finalizar, ¡color perfecto, brillo impecable – y sin miedo a que nada estropee el esmalte!

Puedo elegir entre francesa, porcelana, rosa, fucsia, coral, rojo intenso, burdeos, morado, azul...

shellac_polish-colours[1].jpg 



¿Dónde está el misterio? En una fórmula híbrida que combina solventes (son los que proporcionan la aplicación como la de un esmalte), monómeros (aportan la larga duración de las uñas de gel) y polímeros(permiten que se elimine fácilmente), que permite aplicar capas tan finas como las de las lacas, con la permanencia de un gel.

Ventajas: 
Consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas hasta que se empieza a ver la línea de demarcación, por el crecimiento de la uña. Es decir, una media de dos semanas en las manos y hasta mes y medio en los pies
El tiempo de secado es CERO. Puedes meter la mano en el bolso o ponerte las botas al instante. 
El color es duradero y resistente a los golpes durante 14 días (de promedio) en manos y 40 días en los pies.
El acabado es idéntico al de un esmalte pero con el doble de brillo.
Se elimina con acetona pura en 10 minutos.
No huele

Inconvenientes:
No se puede aplicar en casa. Sólo en peluquerías o centros de belleza porque se necesita una lámpara ultravioleta para el secado de las distintas capas de producto: base protectora, color y brillo. El proceso dura 30 minutos. 
La acetona reseca. Causa una deshidratación temporal de la uña pero el problema se resuelve aplicándose un aceite o crema de manos para rehidratar la uña.

Una advertencia: no se os ocurra arrancaros este esmalte porque se adhiere mucho más que uno tradicional y podría dañar la uña. Es imprescindible usar la acetona pura para retirarlo.

 El precio Oscila entre los 20 y 40 euros para manicura y los 30 y 50 euros para pedicura, pero aquí en Sevilla, en los remedios tenemos el centro de estética María José Muñoz, donde por 15,50 saldrás con la manicura y por 20, 50 con la pedicura perfectas!!!!

 Aquí tenéis su perfil en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001819740103


Estos son los seis nuevos colores de la temporada.
 efedorapurplepurplerockroyaltyasphaltblackpoolhotskitotchotchke
 
 
 
 Animaos a probarla para aquellas que trabajamos de cara al público es un alivio no tener que retocarte la manicura en dos semanas!!!



Besos y aprovechad lo que queda de domino; que ya es poco.
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario