jueves, 5 de enero de 2012

Lápiz y Paleta KIKO

Hola!!Esta tarde os queremos enseñar dos cositas más de kiko que nos encantan. Esta marca, ya sabéis, tiene unos precios muy buenos y la verdad es que también tiene unos productos que merecen la pena un montón y ahora que tenemos una tienda en Los Arcos, aquí en Sevilla ,y otra en el Factory del aeropuerto nos estamos volviendo locas!!!!!
Una de las cositas es esta paletita de cuatro colores preciosa...los colores son muy luminosos y pigmentan muy bien. Tenéis doradito, verde con destellos en dorado, morado y gris. El packaging es monísimo y su precio más...sólo 12,90 euros!
El otro producto que nos ha gustado muchísimo es este lápiz doble. Es un lápiz súper cremoso para los ojos, es un eyeliner pero si lo extendéis por el párpado como una sombra queda muy bonito, el efecto es precioso porque tiene mucho brillo y si usáis un primer antes quedará mucho más luminoso y permanecerá fijo sin hacerse esas molestas vetitas que estropean el maquillaje.
Este lápiz es morado y verde agua, pero lo tenéis en varios tonos también increíbles.

Su precio es de 7,90 euros. Os dejamos la foto de los swatches con luz y sin ella, para que apreciéis el brillito que tiene cada color.
Esperamos que os hayan gustado...anotado para mi lista de Reyes!

1 comentario:

  1. También tenemos otra tienda Kiko en el centro comercial Los Arcos para las que le pille más cerca.

    ResponderEliminar