martes, 10 de enero de 2012

Charlotte y sus plataformas.

Charlotte Olympia, se ha convertido en una de las diseñadoras de zapatos preferida de las celebrities, nada que envidiarle a nuestros siempre adorados y queridos  Manolo's y Louboutin.




Esta joven, hija de una  multimillonaria dinastía brasileña lleva 4 años afincada en Londres, es la hermana mayor de la modelo Alice Dellal y del actual novio de Carlota Casirigui, Alex Dellal,  y  ha conseguido convertir  la plataforma externa en un básico de nuestros zapatos.

Comenta:
 "Mi principal influencia es el estilo pin-up, los súper héroes y el arte pop pero, sobre todo, el glamour de Hollywood de los años ‘50 aligerado en clave irónica”,“También me sirven de inspiración los paseos por las calles de cualquier ciudad del mundo, las obras de arte y el diseño. Mi musa es variable”.


Todos sus zapatos están hechos a mano en Italia, mezcla diversos tejidos como la seda o el terciopelo, además del print animal tan de moda últimamente;   sus diseños se reconocen por la tela de araña que llevan en la suela todos sus modelos y que la servido como una magnífica plataforma de marketing.
En fin, que si Carrie los usa, nosotras queremos unos!!!!!

Eso sí, sólo son aptos para los bolsillos más afortunados!!!!!  Una auténtica lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario