sábado, 18 de febrero de 2012

Muffins de Chocolate...súper fáciles!

Hola a todos!Como ya sabéis la idea de este blog es mostraros todo lo que nos parece curioso, útil, genial o sencillamente...precioso! y lo más importante es que queremos enseñaros todos nuestros trucos y por eso hemos decidido compartir también con todos vosotros y vosotras una nueva sección: RECETAS!y hoy la vamos a inaugurar con una receta muy dulce y muy fácil para que la hagáis enseguida en casa!
Muffins de chocolate!!!!!!!!!!!!


INGREDIENTES:
mantequilla para untar (si usáis molde)
250 g. de harina
2 cucharadas de levadura en polvo
1 tableta de chocolate en trocitos 
125 g. de azúcar
1 huevo
50 ml. de aceite
250 g. de yogur natural


PREPARACIÓN:
La preparación es realmente sencilla...solo tenéis que mezclar todos los ingredientes en una batidora, thermomix o similar y luego ir echando pequeñas cantidades de masa en un molde para muffins o en moldes individuales de magdalenas.

Las metéis en el horno a 180 grados durante unos 50 minutos más o menos, hay que ir vigilando porque suben muy rápido....y listo!!!!!!!
En nuestra foto parecen "setitas" porque usamos un molde de ikea que las deja así, pero si utilizáis mejor los moldes de papel os quedarán mucho más vistosas pero igual de ricas!!!!!




Podéis hacerlas de lo que más os apetezca....de nueces, de manzana, arándanos, fresas...todo vale y están buenísmos!!!!!!!!!!!La receta está secada del libro que aparece en la foto pero está modificada a nuestro gusto y como creemos que mejor salen, pero vienen muchas variedades y la verdad es que todas salen muy muy bien.

BON APÉTIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: