domingo, 15 de enero de 2012

Ellas y la alfombra roja

Algunos vestidos que hemos visto en la alfombra roja y por un motivo u otro se quedan en la mente, queremos  compartirlos con vosotras:

Número 1: increíble este vestido que lució Emma Watson en el estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, de un discreto gris con el corpiño bordado y la voluminosa falda, un vestido de cuento de hadas, y es que claro, es de Óscar de la Renta, y no hace falta ponerse nada más, como veis no lleva ni una sólo joya; no las necesita.


  Quien no recuerda  a Angelina Jolie en los oscar de 2009 sobria y elegante, escogió un vestido negro de escote corazón de Elie Saab Couture que acompañó con unos impresionantes pendientes de esmeraldas, impresionante.

Penélope Cruz, también en los Óscar del 2009, llevó este vestido vintage de Balmain, al parecer, tiene más de 60 años, ya le había echado el ojo anteriormente (lógico) lo buscó especialmente para esta ocasión en la que como no, se llevó su óscar; lo lución con unas increíbles joyas valoradas en más de 50 millones de dólares.

Hilary Sanwk para recoger el óscar a la mejor actriz por Million Dolar Baby en 2005, escogió este sensual vestido ázul de Guy Laroche, hay que tener una bonita espalda para poder llevarlo... no pensamos que le quede bien del todo, pero es un vestido precioso.


Zoe Saldana, en los grammy's Latino 2011, elegantísima con este vestido verde de pedrería de Elie Saab para la próxima primavera-verano 2012, si no la habéis visto, echad un vistazo a la colección completa, para comprarla enterita!!!


Y por último, Anne Hathaway en la gala Met de 2010 de Valentino y joyas de Bulgari, una princesa.


Pronto volveremos con más y mejor!!

1 comentario: