viernes, 20 de enero de 2012

TRATAMIENTO CAÍDA DEL PELO biokera

Buenas!!!!!!!!!Esta semana os queremos enseñar un tratamiento para la caída del pelo que hemos estado probando desde antes de Navidad más o menos para poder daros datos fiables de uso eficacia.
Se trata de BIOKERA. Un champú revitalizante específico para la caída del cabello. Es de SOLERM COSMETICS.


Este champú se puede utilizar solo o también complementarlo con las ampollas de la misma serie, específicas para la pérdida del cabello temporal o crónica.
El champú contiene extracto natural de biloba y huele a menta!hay que aplicarlo un día sí y otro no, como un champú habitual y masajear durante unos minutos. Notaréis que los poros se abren y la sangre fluye, así que se nota un poco de frío, pero es súper agradable, el pelo vive y se limpia en profundidad.
Después aclarar y ya podemos peinar como siempre!


Si además queréis usar las ampollas para completar el tratamiento, la tenéis que aplicar de la siguiente forma:
En el estuche vienen 6 ampollas de 10ml cada una. Hay que usar medio botecito cada lavado, es decir, día sí día no.
Debemos repartir el contenido de la ampollita por todo el cuero cabelludo y masajear suavemente durante al menos 3 minutos. No aclarar y peinar normalmente.
Estas ampollas lo que hacen es favorecer el crecimiento del pelo, aumenta el grosor y es estimulante del ciclo celular.

RESULTADOS?
Nosotras llevamos 1 mes aplicándolo y la verdad es que el pelo está más fuerte, la caída ha disminuido un 70%!!!!!y se nota cada vez que nos lavamos el pelo...dura más tiempo limpio y ha crecido un poco más.(poco notable en mi pelo rizado..pero ha crecido)

PRECIO Y COMPRA
La venta se hace en salones autorizados y algunas herboristerías, al ser un tratamiento natural. Su precio ronda los 30 euros con ampollas.

Esperamos que os guste y que si lo probáis os sirva como a nosotras que ,de momento, estamos encantadas!seguiremos investigando...

4 comentarios:

  1. En sevilla, dónde lo puedo encontrar???

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!puedes encontrarlo en cualquier gremio de peluquería de Sevilla o en algunos salones de belleza que trabajen con esta marca. En algunas peluquerías por encargo también te lo pueden conseguir seguro.
    Espero que te sirva!besos!

    ResponderEliminar
  3. amo este champú y las ampollas son super buenísimas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Amo este champú y las ampollas soy buenísimas, yo uso el cabello con mechas y muy rubio y la decoloración y los químicos me maltratan y me parten el cabello, pero gracias a los productos de Saler Biokera recupero rápido mi cabello me crece rápido, te lo recomiendo con los ojos cerrados...¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar