sábado, 31 de diciembre de 2011

dia de compras!!

El jueves estuvimos de compras navideñas!! Sevilla es una auténtica locura en estas fechas, como el resto de las ciudades por supuesto, pero a pesar de la cantidad de gente que hay y que no paras de repetir "ya no salgo más hasta después de las fiestas" lo cierto es que la calle está preciosa iluminada y la gente parece más feliz, no sé, será el espíRitu navideño.


 En fin, que estuvimos buscando regalitos para la familia y pasamos por un par de tiendas que no llevan mucho abiertas por aquí, y que ya era hora que tuviésemos que nos estamos quedando atrás!!!!

La primera Lush, en la calle Tetuán, es increible la cantidad de  productos para el cuidado de la piel y el cabello, y además son siempre tan amables y atentos que da gusto ir!! Por no hablar de lo bonita y bien decorada que está la tienda. Como todo lo que compramos son regalitos de reyes, aún no podemos deciros nada, pero... tienen un exfoliante labial para que lo probéis, hacedlo!!! deja los labios increibles de una sola vez, y cuesta unos 4€ merece la pena!!!

Y ...... Nice things, por fin!!!!!!!!!! maravillosa la ropa y complementos que tienen, que ganas teníamos que estuviera aquí, dos plantas llanas de preciosidades, no os lo perdáis, en la calle Cerrajeria, en pleno centro también.
Así que si váis al centro de la ciudad, no olvidéis pasaros, seguro que picáis y os lleváis algo, ah!!  y pasad por las "setas" que en la plaza hay mercadillo y si tenéis niños a los que sacar de paseo, han puesto camellos para que se monten y se hagan fotos, divertidísimo!!!

Esperamos que paséis una noche maravillosa llena de magia, y recordad pedir un deseo por cada uva!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario