martes, 13 de diciembre de 2011

vestiditos sesenteros de moda!

Hola a todas y a todos!!!!!
En esta entrada de hoy queremos proponeros dos conjuntos con unos trajecitos que hemos descubierto hace poco y que nos han encantado...Ya que otra vez está de moda lo retro, nosotras hemos encontrado estas dos propuestas de "vestiditos sesenteros" para las que os guste tanto como a nosotras este estilo tan original y divertido... por si os sirven para estas fechas, no soy muy muy festivos, pero son monísimos!!!! podéis combinarlos de mil formas distintas, nosotras os proponemos estas dos y esperamos que os gusten!


Este modelo es de ZARA KIDS de esta temporada, es negro de algodón y la faldita en evasé, que va unida al cuerpo, es de lentejuelas grandes negras..precioso!nosotras lo compramos on line y su precio es de 19,90 euros. Lo hemos combinado con zapatos rojos de de Carolina Boix de la temporada Otoño-invierno 2009/10, y el bolso negro de lentejuelas es de Sfera de esta temporada también.

Este otro vestidito es de HYM de esta temporada Otoño-Invierno. Pertenece a la colección de niñas, pero es bastante grande. Su precio es de unos 17, 95 euros. Es también de algodón y acaba en una pequeña campana sesentera y los colores, como veis, no pueden ser más retro!negro, naranja clarito y beig. Lo hemos combinado con botas negras altas y un collar negro de cristales, pero también lo podéis hacer más festivo con unos zapatos de tacón como mostramos en la foto de abajo...el que más os guste!qué viva la moda sixty!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario