martes, 20 de diciembre de 2011

Mascarilla 3 minute miracle de AUSSIE

Holaa chic@s!!!!!!!Os traemos un producto genial!!Acaba de llegar a España pero nosotras ya lo hemos probado para daros nuestros resultados y nos ha encantado!!!!!
Se trata de esta mascarilla- suavizante para el pelo 3 MINUTE MIRACLE de la marca AUSSIE. Es un reconstructor de tratamiento intensivo para el pelo un poco dañado o seco por las puntas.
Ahora que con esta época parece que nuestro cabello está como "triste" este reparador nos ayuda a que recobre la belleza desde dentro y la verdad es que funciona.
Está compuesto de menta balsámica australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y súper bonito y además huele de maravilla!!!!!os encantará!!!!La verdad que nosotras lo hemos probado durante un par de semanas y hemos notado resultados; las puntas se suavizan y el pelo queda con más brillo y suelto, merece la pena.

                                                                                                 
el bote tiene un dosificador que se mantiene cerrado si no se presiona
¿Cómo se aplica?
Sólo hay que extender un poco de esta mascarilla por el pelo húmedo recién lavado y dejarlo actuar de 1 a 3 minutos nada más y aclararlo con agua tibia. Una peculiaridad muy práctica de este producto es que el bote es redondo y no tiene tapón!se pone del revés y se presiona, y sale el producto!luego se vuelve a colocar boca abajo y gracias a que la salida queda taponada por una silicona especial no se sale nada!es muy cómodo!


¿Dónde encontrarlo y precios?
Nosotras lo hemos localizado en el Corte Inglés y su precio ronda los 8 euros el bote de 250 ml.
Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario