martes, 20 de diciembre de 2011

Lápiz de cejas de BENEFIT

Lo último que nos hemos comprado!Este fabuloso lápiz para las cejas de BENEFIT. Un producto realmente fantástico. No teníamos muy claro si dejar esta entrada como "nuevas compras" o como "productos que funcionan" porque realmente es muy bueno. Si es cierto, como ya sabréis, que la marca BENEFIT no es precisamente de las más baratitas, de hecho este lápiz ronda los 19 euros, pero es cierto también que dura muchísimo y los resultados son geniales.
Es un lápiz instantáneo para cejas de un color gris topo muy discreto y precioso. Lo tienen en tres tonos más para que todas encuentren su color más natural y adecuado.
La aplicación es facilísima, se rellenan los huecos donde no tenemos tanto pelito de una forma muy sencilla y rápida. Queda un acabado súper natural y empolvado, no deja borrones feos y dura hasta que nos desmaquillemos.
El mismo lápiz trae en el otro extremo un peinecito pequeño para arreglar las cejas una vez maquilladas y que queden perfectas. Realmente cambia la mirada chicas!

También aprovechamos para comentaros que hay promoción estupenda en BENEFIT estas navidades.
Por la compra de cualquier producto de la firma os regalan una sesión de automaquillaje!podéis canjearla hasta el 31 de Enero y os enseñarán a maquillaros y a utilizar los productos que mejor os vengan.
Si os apetece ya sabéis!!!!!!nosotras ya tenemos el nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario