jueves, 29 de diciembre de 2011

Pequeños Preferidos Maquillaje 2011

Este año nos han gustado un montón de productos nuevos que hemos ido descubriendo, pero sin duda hay algunos que nunca cambiaremos...de momento!
Hemos querido resaltar en esta entrada tres de nuestros muchos imprescindibles de maquillaje que este 2011.



BASE MAQUILLAJE HEALTHY MIX de Bourjois .
Nos parece la mejor base para pieles mixtas, contiene serum con vitaminas y no es nada graso. También lo tienen para pieles grasas. Aguanta hasta 16 horas perfecto y el acabado es absolutamente natural. Precioso. La piel queda luminosa y sin efecto "máscara". Lo tienen en varios tonos adecuados para cada piel. Nosotras usamos el tono 58 para Verano y el 56 para Invierno. Su precio también es estupendo, suele ser de unos 17 euros, pero ahora tenéis una promoción muy buena en el Corte Inglés y Grandes Superficies y lo podéis adquirir por 12 euros!si lo queréis probar es el momento!

Otro preferido de este año ha sido sin duda la MÁSCARA DE PESTAÑAS 
VOLUMISSIME X5 DE L´Oreal.
Color Carbon black. Es sencillamente perfecta. Alarga las pestañas, las separa y les da el volumen ideal. Nos encanta!No se hacen grumos y otra cosa muy importante es que se retira estupendamente con nuestro desmaquillante habitual y no deja residuos.El precio tampoco está mal para ser una de nuestras mejores de este 2011, ronda los 16 euros. Así que, si estáis buscando una buena máscara desesperadamente y queréis resultados, ésta es la vuestra.

Y el gran descubrimiento EYESHADOW PRIMER POTION DE Urban Decay. Lo mejor del año sin duda!!!un primer para los ojos perfecto, no tiene ningún defecto. Es eficaz absolutamente. Nosotras los hemos tenido puesto hasta 15 horas!y la sombra ha permanecido intacta!perfecta!!!!ni un pliegue. Su precio es de 17 euros el botecito, pero dura muchísmo ya que solo hay que poner una pequeña cantidad en el párpado y la sombra quedará fijada y además potenciará su color. El regalo de Reyes que esperabas...

Esperamos que os hayan gustado nuestros preferidos, ninguno os defraudará! tenemos muchos más que enseñaros así que no dejéis de pasaros!!!!!
FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario