viernes, 9 de diciembre de 2011

COMPRAS KIKO!

Hola!!!!!Hoy os enseñamos las nuevas cositas que nos hemos comprado en KIKO. Como ya muchas sabréis tenemos una tienda nueva en Sevilla pero nosotras, para complicarnos, nos fuimos a Barcelona a comprarlas!
Aquí os dejamos lo que nos hemos traído;

Son pocas cosillas pero todas muy monas!

LOS ESMALTES:
El número 275, negro. Un tono precioso y que dura bastante. La cobertura también es muy buena.
El número 321, que es un tono TOPO precioso, entre gris y marrón. Tenemos el tono parecido de CHANEL y hemos encontrado la imitación perfecta en Kiko, es exactamente igual y mucho mucho más barato!Los precios de cada esmalte rondan los 4 euros.

LOS LABIALES:
El tono 514, que es el que os enseñamos en la foto de abajo, es un tono ROSA CEREZA muy muy bonito. No se aprecia bien en la foto, pero es un rosa muy encendido, casi fucsia. Es muy favorecedor. Su precio es de unos 5 euros más o menos.
TONO 514
 El otro labial, es el tono 505. Un color nude precioso, muy discreto y tirando a marrón. Es un color perfecto para llevar cuando nos ponemos unos ojos ahumados o algo más intenso.

TONO 505

Estos son los swatches de los labiales pero no se aprecia el color real de cada uno. Son mucho más intensos. Muy bonitos!



Y por último os enseñamos otro descubrimiento de Kiko: LAS PERLAS ILUMINADORAS. Éstas que nosotras nos hemos comprado son el tono 01 RADIANCE BRONZER. Las tenéis también en perlas sólo bronceadoras y otras en tonos muy muy claritos, también ideales. Nosotras las aplicamos con una brocha por todo el rostro, insistiendo en la nariz y los pómulos, cuando ya hemos acabado de maquillarnos, la terminación es preciosa, deja la piel iluminada y da un poquito de color sin pasarse. Perfecto para las fiestas!
Su precio es de unos 10 euros más o menos.

Esperamos que os haya gustado todo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario