domingo, 29 de enero de 2012

Haute Couture.

La semana pasada, París fue testigo de nuevo, de los desfiles de alta costura de genios como Elie Saab, Chanel, Valentino, Givenchy o Jean Paul Gaultier. Un espectáculo digno de admiración, unos diseños que requieren horas y horas de trabajo, cuidados hasta el más mínimo detalle y que, a nuestro entender, no son sólo vestidos, sino arte.
Elie Saab.
Diseños que volveremos a ver en la alfombra roja o en grandes eventos luciéndolos, celebrities, famosas y  estrellas de hollywood, nosotras desde luego no.

Elie Saab ha creado una colección suave y delicada, etérea, con  colores pastel: rosas, amarillos suaves, azul cielo.... tejidos suaves y delicados, sedas, tul, encajes, flores entrelazadas;
Fragilidad y delicadeza definen esta colección alta costura de Eliee Saab.

Elie Saab
Elie Saab



Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab



Elie Saab

Valentino
Los diseñadores de Valentino, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, han creado una colección de vestidos lady llena de estampados florales y transparencias, puntillas y encajes. Una colección muy bucólica basada en tonos nude y pastel, con mangas abullonadas y lazadas al más puro estilo de las princesas de cuento de hadas.

Valentino
Valentino

Valentino

Valentino

Valentino




 La Casa Dior, sin John Galliano al frente, ha vuelto a sus orígenes con siluetas fifties, y nos muestra una colección bastante más ponible tal como indica Bill Gayten, nuevo creador de la firma.
Dior
Dior
Muy al estilo Mad Men,con faldas lápiz, cinturas estrechas e inmensos volúmenes en las faldas. Colores básicos como el blanco y negro, rojo o nude.
Dior

Dior

Dior


Versace, ha vuelto a la Alta Costura después de 7 años sin "Atelier Versace"
Versace
y lo ha hecho a lo grande, con colores ácidos como el verde, el amarillo o el naranja, siluetas de la más sexy con shorts, hombros armados  y  vestido con faldones, muy Versace.
Versace

Versace

Versace

El Kaiser, este año, ha creado la colección alta costura, basándose en las azafatas de avión de los años sesenta. –"Quería que fuerae una referencia", explica "si se piensa detenidamente, los uniformes de azafata de esa época tampoco eran tan geniales" Una propuesta seria con chaquetas de tweed y faldas lápiz, chaquetas de mangas abullonadas y pantalones de pinzas.
Una gran gama de colores basándose sobre todo en el azul.




Esperamos que lo disfrutéis!!!! y pasad un Domingo lleno de felicidad, risas y buen humor!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta Elie Saab y sus preciosos vestidos siempre perfectos. La nueva colección de Dior y sus vestidos con volúmenes en las faldas, son geniales también. Yo quiero uno...!!!

    ResponderEliminar