miércoles, 9 de noviembre de 2011

Agua Micelar desmaquillante Les Cosmétiques

Llevamos varios meses probando un nuevo producto y hoy os traemos por fin el veredicto.
Os queremos recomendar el AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE de Les Cosmétiques.
Primero deciros que nosotras somos absolutas fans del agua micelar de Bioderma, es un producto diez, pero también decir que quizá  no para todos los bolsillos ya que su precio ronda los 20 euros el bote grande.

Así que hemos encontrado al hermano gemelo de Bioderma en Les cosmétiques.
Este producto es un desmaquillante muy suave, recomendado para pieles sensibles, para ojos, labios, rostro y cuello.

Cómo aplicarlo?
Lo aplicamos en un algodoncito y dejamos actuar un ratito encima del ojo o de los labios y retiramos suavemente sin hacer daño a las pestañas. El resultado es increíble, todo el maquillaje sale perfecto con dos pasadas, incluso el rímel más fuerte que nos pongamos.
Para el resto de la cara podemos pasar los algodoncitos según como lo necesitéis. No irrita nada en absoluto,ni siquiera los ojos aunque demos varias pasadas, es muy delicado y deja la piel muy suave.
Nosotras después del agua micelar usamos otro limpiador al agua para terminar nuestra rutina de limpieza diaria, pero eso ya os comentaremos en otro review!

Dónde lo encontramos?
Les Cosmétiques es una gama de productos de belleza que tienen los supermercados carrefour, su precio es de 3, 50 euros el botecito que dura bastante, así que merece la pena probarlo, os lo recomendamos de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario