miércoles, 16 de noviembre de 2011

Curso Maquillaje MAC

Hoy hemos estado en un curso de maquillaje de MAC, ha sido muy divertido! Hemos asistido con otras chicas  para aprender algunos truquitos más de maquillaje y estar a la última.
Nos ha encantado!
Nuestro profesor, que es maquillador de Mac y además es quien da los cursos de reciclaje a las chicas de la propia marca, nos ha comentado que este curso se da cada año por toda España y, nosotras no lo sabíamos, pero es el mismo curso durante todo el año, así que si lo hacéis una vez ya no os apuntéis hasta el año que viene porque es lo mismo chicas!


Nos ha costado 42 euros,( que después podéis canjear por productos de la firma..nosotras nos hemos traído varias cositas!!!)  han sido dos horas de curso donde nos han sentado en unas mesas con unos espejitos monísismos con lucecitas y un montón de cosas de maquillaje! Nos han enseñando un look de ojos para este invierno, es el look que llevaban las modelos en la pasarela de Milán  otoño-invierno 2011-2012, se hace principalmente con tres sombras ( Satin Taupe, Shroom y black tied) la Satin Taupe es la que más os recomendamos ya que podéis combinarla con muchos colores mate que dan un efecto precioso. Para los labios se lleva el color nude, nosotras utilizamos un color rosa (pink nouveau) al que después pusimos un poco de gloss nude encima. El profesor nos explicó que a cualquier color de labios se le puede aplicar nude encima ya que le da un toque más suave y queda precioso, nosotras ya lo estamos probando.


Sombra satin Taupe

Nos han explicado cómo aplicar hidratante, base, sombras, corrector, máscara... y las brochas adecuadas para cada uno de los productos; también nos ha dicho algunas de las cosas que solemos hacer y que deberíamos empezar a olvidar de inmediato como por ejemplo comprar maquillaje más oscuro de nuestro color de piel para estar más morenas... eso es un error!!! nos comentó que el maquillaje con el aire se oxida y debido a esa oxidación se oscurece poco a poco de ahí el efecto máscara con el que algunas terminan el día y que nos parece horroroso.
Paint pot groundwork
Otra de las cosas que nos dijo es que no usemos los tonos naranja en coloretes para el invierno, son colores que debemos tener guardaditos hasta que llegue el verano. Y por último, (que a nosotras nos ha parecido muy útil) es que dejemos de pintarnos siempre la raya negra/marrón en el párpado superior, de la sensación que llevas siempre el mismo look y además, si estamos cansadas nos empequeñece y entristece muchísimo la mirada, el look que él nos enseñó no llevaba la raya arriba, únicamente en la parte inferior y no era necesario aplicarla arriba chicas, simplemente con la máscara de pestañas ya estamos perfectas!!



Labial Russian Red
Aquí os dejamos algunas fotitos  de este evento, aunque no son muy buenas porque no nos daba tiempo a hacerlas!!!había que prestar atención!!!

Lo que sí tenemos claro es que al año que viene...volveremos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario