martes, 8 de noviembre de 2011

Fiat 500 by Gucci

Hoy queremos hablaros de la unión que han protagonizado Gucci, por su 90 aniversario, y Fiat, lanzando el Fiat 500 by Gucci.

El diseño ha sido personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Gianini, junto con el centro Style de Fiat. Como veis en la imagen es la modelo Natasha Poly, la encargada de presentarnos este fantástico coche con un sugerente mono negro exclusivo de Gucci.

Disponible en blanco y negro perlado, es un 1.400 de 100CV (más que de sobra para la mayoría de nosotras), está adornado con pinceladas de moda y realzado por materiales exclusivos, como los elementos cromados pulidos o satinados, el salpicadero pintado con un sofisticado tratamiento efecto terciopelo, los asientos en dos colores revestidos con piel Frau firmada con la inconfundible marca “Gucci”, auténtico símbolo de estatus que, a través de culturas y generaciones, hoy día es sinónimo de glamour.
París, Londres y Tokio son las ciudades elegidas para su lanzamiento comercial, estará disponible a finales de este año y su precio rondará los 17.000€.


Como accesorios para el Fiat 500 by Gucci, la marca ha realizado la edición especial de una colección de bolsos, bolsas de viaje, ropa para el tiempo libre y accesorios para el coche y para viajar inspirados por el nuevo 500 by Gucci.No sé vosotras chicas, pero yo, lo necesitooo!!!!!!!!!!



¿Listas para partir??

No hay comentarios:

Publicar un comentario