sábado, 19 de noviembre de 2011

Últimas compras ESSENCE

Ya hemos vuelto a picar!!!!Y os traemos nuestras últimas compritas en essence. Por si alguna todavía no lo sabe, essence es una marca de maquillaje low cost que podemos encontrar en perfumerías bodybell, normalmente en centros carrefour. Tiene cositas curiosas y, a veces, productos que realmente funcionan a un precio sin competencia!
Os enseñamos lo último que hemos comprado:
Algunas cosas son de una edición limitada de VAMPIRE´S LOVE, coincidiendo con el estreno de la cuarta peli de la saga Crepúsculo, así que si os gusta algo, id a por ello rápido!

Gloss lipstain en color 01. BLOODY MARY. Es un gloss de color moradito oscuro muy bonito, queda fijo en los labios y no es nada pegajoso y además tiene un olor...!!!!!!su precio es de 1,99 euros.Edición limitada.

Blush gelee en color 01. Es un colorete en gel, es parecido a los que conocemos en crema pero tiene una textura parecida a la gelatina que se funde con la piel y queda un tono rosita precioso, se extiende súper fácil y su precio es de unos 2,90 euros. Edición limitada.

Long lasting eyeshadow en tono 4. STARS AND STORIES. Es una sombra en crema, en un color plateado grisáceo muy bonito con unos destellos muy sutiles. Se aplica muy fácil y queda fijo como los paint pots. Su precio ronda los 2 euros.

Pincel del tip painter
Tip painter color blanco. Es una laca de uñas especial para pintar los bordes en la manicura francesa. Tiene un pincel finísimo como podéis ver la foto para su aplicación perfecta. Su precio es de 1,99 euros.

Os dejamos algunas fotitos y unos swatches del blush, el gloss y la sombra...aunque no se aprecian muy bien los colores, esperamos que os sirva!!!
blush gelee, lipstain y sombra en crema





No hay comentarios:

Publicar un comentario