sábado, 19 de noviembre de 2011

Tom Ford para H&M??

Después del increíble éxito de la colección de Versace para H&M (de la que pronto tendremos entrada con todas las adquisiciones) se va rumoreando ya quien creará la próxima colección cápsula para nuestra firma low cost sueca preferida, y chicas, como sea Tom Ford, nosotras estamos en la cola YA!!.

La directora creativa para la marca sueca, Margareta Van Den Bosch, comentó: “ Ford es un nombre muy interesante; me encantaría hacer que fuera el siguiente diseñador de lujo que creara para H&M”.

De momento todo son especulaciones, pero como el rumor sea cierto H&M debe estar frotándose las manos porque si Versace o Lanvin fueron un éxito, Tom Ford, que ya sería el noveno en diseñar una colección para la firma, podéis imaginarlo.

 Es mundialmente famoso tanto por sus colecciones para mujer como para hombre, a quienes por cierto, sus trajes les sientan como un guante, creo que es el diseñador de ropa masculina que más nos gusta, por sus diseños, y por su físico, que hay que decirlo, no está nada mal; así que para el año próximo no sólo nosotras nos volveremos locas, vamos a tener muchas más hombres haciendo cola en la puerta!


1 comentario: