lunes, 14 de noviembre de 2011

Rutina cuidado facial

En esta entrada os vamos a presentar los productos que más nos gustan y más usamos en nuestra rutina de cuidado facial.


AGUA MICELAR LES COSMÉTIQUES. Ya os hemos  hablado de ella. Es un producto perfecto para desmaquillar ojos, labios y rostro. La podéis encontrar en supermercados Carrefour.
GEL LIMPIADOR PURIFICANTE. STOP AKN de Babe. Este producto es un nuevo descubrimiento, es un jabón específico para pieles mixtas o grasas y también lo tienen para pieles secas. Nosotras lo aplicamos por la mañana y también por la noche después del agua micelar para dejar la piel fresca y limpia a fondo. El bote de 200 ml cuesta 9 euros y lo encontraréis en farmacias. Es un producto genial y os encantará el olor!os dejamos su link también.www.laboratoriosbabe.com
CREMA HIDRATANTE GARNIER. Esta cremita es bastante buena, nosotras la usamos por la mañana justo después de limpiar la cara, hidrata al momento y es muy muy ligera. Es antiarrugas y el olor también es muy rico. La podéis usar para hidratar el rostro en estos días de frío cada vez que lo necesitéis porque no es nada grasa. La encontraréis en cualquier gran superficie y su precio es genial, unos 5 euros.
CREMA HIDRATANTE ELIZABETH ARDEN 8 HOURS. Esta crema se merece un review completo!Es magnífica, hidrata, deja la piel perfecta para maquillar o simplemente para dejarla limpia y sin maquillar porque queda preciosa. Es reestructurante y tiene SPF 15. Es de uso diario. Nos encanta. La tenéis ahora en el Corte Inglés junto con la crema 8 horas, en un pack promocional a 35 euros. La crema sola creemos que ronda ese precio, merece la pena.
BIODERMA PORE REFINER. Crema concentrada para poros dilatados.Esta crema ha sido otro gran descubrimiento y por eso haremos un review completo dentro de poco. De momento solo os decimos que es estupenda, funciona de verdad. Nostras llevamos usándola unas dos semanas, aplicada antes del maquillaje consigue reducir el tamaño de los poros y dejar la piel lisita y mucho más igualada. Si tenéis la piel un poco grasa y los poros abiertos os recomendamos esta crema porque es fabulosa!La tenéis en farmacias  y su precio es de 23 euros aproximadamente, el botecito de 30 ml.
DERMODER SHOCK DE COLÁGENO. Aceite antiarrugas. Este botecito es un aceite maravilloso. Lo usamos por las noches en los ojos masajeando suavemente sin forzar la piel. La zona se alisa y queda más hidratada y elástica. Sólo poner una pequeña cantidad es más que suficiente para notar resultados.La podéis comprar en centros de belleza y especializados.
DISCOS DESMAQUILLANTES LES COSMÉTIQUES. Los mejores algodoncitos que hemos probado!No se deshacen y son finitos y muy suaves.Los usamos con el agua micelar. Están en Carrefour y su precio es de 0,80 euros el paquete de 120 discos. geniales.

Esperamos que todos estos productos os ayuden un poco...como a nosotras. Seguiremos investigando para enseñaros lo mejor de lo mejor!










No hay comentarios:

Publicar un comentario