viernes, 4 de noviembre de 2011

"El Kaiser" lanza su línea low cost.

Las amantes del los diseños de nuestro director creativo favorito, Karl Lagerfield, están de enhorabuena por el próximo lanzamiento en el mes de Enero de su nueva línea low cost, tras un año en el que el director creativo de channel se ha tomado un merecido descanso.
 La línea se dividirá en dos respectivamente: "karl" con precios que rondarán entre los 60 y los 300€ aproximadamente, y "karl Lagerfield París" ésta con precios un poco más elevados, entre los 300 y los 1.500€.

La línea consta de unas cien prendas con un estilo muy rock&roll, constará de nuestro básicos importantísimos "little black dress" y jeans de estilo metalizados  y será de venta exclusiva en Net-a-Porter; http://www.net-a-porter.com/, a partir del 25 de enero de 2012; a esta línea le seguirá otra para hombre y una completa de accesorios.
A partir de febrero se lanzará la web http://www.karllagerfield.com/ y pondrán adquirirse las prendas también a través de esta web.Por primera vez se lanza una línea de ropa de venta únicamente en internet.

La idea nos parece maravillosa, tengamos en cuenta que con los tiempos que corren nos resulta prácticamente imposible adquirir artículos de lujo, se hace necesario para los diseñadores hacer el lujo más accesible y asequible para aquellas, nosotras, que realmente "lo necesitan". No sé vosotras, pero yo el próximo año pienso lucir un modelito "K".

xoxox


No hay comentarios:

Publicar un comentario