viernes, 4 de noviembre de 2011

FUCIDINE crema anti-granitos

Os traemos un producto que hemos descubierto hace poco, se trata de la crema FUCIDINE.

Envase de 15g.
Esta cremita está compuesta mayoritariamente por ácido fusídico que es un potente antibiótico contra los granitos y también actúa contra la sicosis de la barba, úlceras, eczemas microbianos, foliculitis, infecciones nasales y otitis externa.

Os explico, nosotras lo hemos probado para esos granitos tan feos que nos salen a algunas a veces y que son tan descaradamente inoportunos y molestos...aunque ya seamos adultas a veces este tipo de acné puede salir en determinados momentos de estrés, cambios de alimentación y sobretodo antes o durante la regla. Para eso, hemos probado esta cremita y podemos decir que funciona.

Ante todo queremos dejar claro que no es un producto mágico y que a las dos horas el granito no va a desaparecer pero si sois constantes y un poco pacientes, veréis los resultados en unos días.

¿Por qué merece la pena? 
Si como decimos, sois un poco pacientes este producto hará que el dichoso granito vaya desapareciendo poco a poco y lo mejor es que no dejará ni rastro, ni una marca.
 El primer día baja la hinchazón y eso se agradece porque reduce considerablemente el dolor y parece que el granito disminuye y cuando llevamos 3 días de tratamiento ya no queda casi nada de él.

¿Cómo lo aplicamos?
Hay que ser constante y aplicarlo 3 veces al día dando un ligero masaje encima, y así debemos estar una semana...aunque a mí me desapareció antes, por supuesto dependerá de qué granito sea!

¿Dónde lo podéis encontrar?
Lo podéis comprar en cualquier farmacia. Su precio es de unos 3 euros sin receta médica y creo que la mitad con receta, el bote pequeño.
Lo tienen en envases de 15 y 30 gramos.

Esperamos que este producto os ayude un poquito como a nosotras y que seáis un poquito más felices!

2 comentarios:

  1. Yo lo uso en los puntos negros que se me enquistan en la frente produciendo los famosos "cuernacos". En un día le sale cabecita al grano y al día siguiente cuando me lavo la cara la cabecita se rompe sola y extraigo con cuidado la infección, sin apretar a lo loco. El grano se desinfla por completo. Sin el fucidine podría tener el cuerno ahí quien sabe cuanto tiempo.
    Ahora mismo llevo con un brote de acné extrañísimo en las mejillas, digo extrañísimo por que no tengo la piel grasa y si me salía era algún punto blanco en la barbilla con la regla, pero nada alarmante. Estos son como granos abultados y cerrados como lentejas, no tienen cabeza y el fucidine no hace efecto :_(. Me quiero morir :_(.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de granos hija yo estoy igual hoy a dermatologa!!y paciencia!! y a esperar!!!!

    ResponderEliminar