sábado, 5 de noviembre de 2011

Mascarilla exfoliante DERMALÓGICA y tónico purificante MANTRA

En esta entrada os presento dos productos que he estado probando y que me han gustado bastante.

El primero es una mascarilla exfoliante suave, se llama DERMALÓGICA.
Esta mascarilla es muy suave y está recomendada para pieles sensibles, pero la podemos utilizar sobre todo tipo de pieles sin ningún problema. Contiene ácidos Alfa y Beta y encimas de fruta natural que hacen que desaparezcan las células muertas de nuestra piel y ayuda a estimular y rejuvenecer el aspecto del rostro. No tiene perfumes.

A pesar de ser un exfoliante, se aplica como una mascarilla. Su textura es un poquito espesa ,blanca y apenas se notan las partículas exfoliantes, es muy muy suave.Debemos poner una fina capa por toda la cara, ésta debe estar totalmente limpia antes, incluyendo el cuello y dejando libre la zona de los labios y el contorno de los ojos.
Yo recomiendo, para su mejor efecto, aplicarla justo después de la ducha. Así los poros están limpios y abiertos preparados para que el producto haga su efecto.
Esperamos unos 10 ó 15 minutitos y retiramos con agua templada, yo uso una esponjita suave porque se retira mejor y es más fácil, pero con agua queda perfecto también.
Notaréis que nada más secaros con la toalla, la piel queda suave, lisa y perfecta. Queda incluso un poco más luminosa pero sobretodo queda muy muy limpia.
 Llevo usándola 6 meses y la verdad es que noto los resultados porque la piel dura limpia mucho más tiempo y los puntos negros prácticamente han desaparecido.
Debemos usarla una vez a la semana, según dice el envase, yo la uso una vez cada quince días y va bien.

Dónde encontrarla y precios

En España es complicado encontrarla, yo la compré por internet en www.strawberrynet.com y también tienen su propia página www.dermalogica.com. Es un poco cara porque viene de Estados Unidos pero merece la pena. Creo que strawberry son unos 37 euros y en su página 35 dólares.



El otro producto que os quiero enseñar es un tónico magnífico que compré en mi viaje de novios a las islas Mauricio. El Tónico se llama MANTRA.
Es un tónico purificante para pieles mixtas o grasas, con plantas de la india que hacen que se cierren los poros y que se reduzca cualquier inflamación que tengamos en la cara. Es 100% vegetal y nunca ha sido probado en animales.
Yo lo llevo usando un mes y medio aproximadamente y me va genial. Me lo aplico después de desmaquillarme con un algodoncito y la piel queda estupenda, limpia y los poros más cerraditos!

He estado investigando por internet para volver a comprarlo y me enviaron la página web www.mantra-ayur.com, envié un mail y me contestaron rápidamente, se pueden hacer pedidos y te lo envían sin problemas a tu casa.
El precio no lo sé exactamente, a mí me costó unos 13 euros el bote, así que imagino que no será muy diferente desde la web. Cuando haga el primer pedido os dejaré toda la información.
Espero que los probéis y que os vayan genial!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario