martes, 1 de noviembre de 2011

YA TENEMOS MANOLOS EN BARCELONA!!

Carrie Bradshaw no salía de casa sin ellos y era habitual verla caminar por Manhattan subida a unos impresionantes Manolos, convirtiéndolos en su fetiche en Sexo en Nueva York. Y es que Sarah Jessica Parker, la protagonista de la popular serie, hizo de sus Campari de Manolo Blahnik los zapatos más famosos del mundo antes de que la firma de calzado pudiera comprarse en España. Hace un tiempo el diseñador inauguró tienda en Madrid, en la calle Serrano. Pero no era suficiente para abastecer la creciente demanda de leales y devotas seguidoras de sus diseños y, por esa razón, acaba de abrir su primer establecimiento enBarcelona dentro del hotel Mandarin Oriental de paseo de Gràcia.

La nueva tienda no es visible desde la calle. No es algo que preocupe a sus responsables. De hecho, la que está ubicada en el número 58 de la calle Serrano da a un patio interior. La de Barcelona está decorada con amplios sofás, aunque se intenta mantener la estética minimalista que impera en todo el hotel.



Allí se pueden encontrar desde manoletinas lisas por 400 euros hasta unos exclusivos zapatos fabricados con piel de cocodrilo y un precio que ronda los 3.000 euros. Si el cliente desea algo más sofisticado, un calzado con pedrería o bordado, el coste se puede disparar más y este tipo de modelos se vende sólo por encargo.

Este modelo tan precioso que tenéis en la imagen es el NETOCHKA de la temporada primavera - verano 2011...sólo es un aperitivo de lo que podemos encontrar allí.

Así que ya podemos disfrutar de esta maravillosa tienda, sobretodo las afortunadas que estén más cerca!Nosotras estaremos allí el 29 de Noviembre para traeros en primera persona todos los detalles de este fabuloso descubrimiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario