domingo, 20 de noviembre de 2011

Plumas, plumas y más plumas!!!

Este invierno, chicas, aún se llevan las plumas!!! plumas en vestidos, plumas en faldas, plumas en camisetas, plumas en tocados, plumas en abrigos e incluso en zapatos; las plumas no pasan de moda y nosotras las adoramos!!!  Desde hace varias temporadas las vemos en Zara, Mango, Topshop o Esfera;  por último, en la pasarela de D&G Otoño-Invierno 2011-2012. En años anteriores las hemos visto sobretodo en negro y Nude (recordad la falda de Mango, que prácticamente se agotó nada más salir a la venta). Pero este invierno vuelven pisando fuerte el cualquier tono: azules, rosas, verdas, violetas.... Nostras personalmente nos quedamos con la larga de Massimo Dutti de este Otoño Invierno que ronda los 160€ ¡imprescindible!

Massimo Dutti



Y es que las plumas visten (y mucho) si sabemos llevarlas con cierta elegancia; un imprescindible para  próximas fiestas navideñas, y es que no podemos evitar caer en la tentación!! La mejor forma de combinar una falda de plumas es con un top sencillo en negro; blanco o del tono de la falda, aunque en D&G se atreven con todo!





D&G

 




Esta camiseta con plumas en los hombros es de Mango, la compramos hace tan sólo unas semanas cuesta 30€ y sienta fenomenal!! Ésta en concreto tiene lentejuelas blancas, pero también la hay con encaje que es ideal!
¿Te atreves a emplumarte?

1 comentario: